Policial

Conhello: Un policía hospitalizado luego de ser agredido por seis cazadores. Hay cuatro demorados y dos prófugos

El oficial inspector Claudio Netto, a cargo de la Comisaria Departamental de Conhello, fue agredido por 6 personas en un confuso hecho que se registró en un camino vecinal de esa localidad.
Fuentes policiales comentaron a CASTEX 24 que el oficial se encontraba patrullando la zona rural cuando intercepta a un grupo de personas que serían cazadores, les habría pedido que los acompañe a la comisaría y allí fue cuando recibió una feroz golpiza.

El oficial como pudo llamó a la comisaría de Eduardo Castex  y avisó que se encontraba herido y solicitaba  apoyo, los agresores se habían marchado del lugar.  Una comitiva policial llegó a la localidad de Conhello en principio para encontrar al oficial herido, el cual estaba tirado en el piso y luego demorar a 4 personas, 3 mayores de edad y un menor, todos oriundos de Conhello pero habría 2 personas prófugas que no serían de esta provincia. A los sospechosos se los demoró cuando transitaban en un vehículo y en la caja transportaban un chancho jabalí.

El oficial Neto fue trasladado a Eduardo Castex al hospital Pablo Lacoste y luego derivado a la ciudad de General Pico donde se le están practicando diferentes estudios, pero estaría fuera de peligro.

Arriba