Local

Simple, mercado mayorista: Comprar bien, y ahorrando dinero

Una sola palabra para definir lo que se viene a General Pico: Simple. Porque comprar bien, y ahorrando dinero muy pronto será posible. Y de una manera simple.

“Simple va a ser un mercado mayorista, una nueva forma de comprar mercadería en la ciudad. La idea es que la gente pueda comprar como en un mayorista pero con la comodidad de hacerlo en Pico, y va a ser ahí donde empiecen a notar el ahorro de dinero” nos contó Nicolás Pignatta, uno de los responsables del próximo supermercado mayorista que en poco tiempo estará con sus puertas abiertas.

Y decimos uno de los responsables porque también detrás de este proyecto están sus hermanos Franco (33) y Juan José (34), quienes junto a el son la segunda generación de una familia trabajadora de General Pico, los Pignatta.

“Simple nace como una alternativa para los pampeanos, con algo que se viene dando a nivel nacional, donde empezamos a observar que la gente empieza a comprar en supermercados mayoristas buscando los mejores precios para su economía familiar. En General Pico no teníamos esa opción, y encima en este caso con la ventaja de que será una empresa pampeana, con muchos productos pampeanos pero también con las principales marcas líderes de los mercados” aseguró.

El supermercado mayorista Simple estará ubicada en Ruta provincial 1, casi esquina Avenida San Martín. Pegado a la concesionaria Milenaria, y a muy pocos metros de la terminal de ómnibus. Además, en una zona excepcional para la gran cantidad de vecinos que viven en la zona sur y que no tienen cercanías con grandes supermercados.

Y también, un dato que a muchísima gente le va a interesar es que cualquier tipo de cliente podrá comprar. Responsable Inscripto o consumidor final, no importa cual sea tu categoría. Todos tendrán la posibilidad de ahorrar dinero comprando en Simple, de manera simple.

Pero además tendrá muchas otras ventajas, como principalmente la que mas nos interesa a la hora de hacer las compras: “Amplia variedad y al mejor precio, que las personas que vayan a comprar a Simple vean que se puede comprar bien, ahorrando dinero y con los beneficios de que sea una empresa de La Pampa” explica Nicolás, quien de muy chico empezó a trabajar en la empresa familiar, la misma que lleva 23 años en la ciudad.

“Apuntamos a todos los sectores, desde el gastronómico hasta el que tiene su mercado o despensa familiar Pero también para aquellas familias que busquen hacen rendir el dinero, que necesiten hacer sus compras programadas y que encuentren en nuestra opción la referencia para abastecerse” indicó Pignatta, quien también sabe que si los precios son convenientes seguramente se convertirán en proveedores de muchos negocios de otras localidades.

Simple, además de un mayorista será un mercado. O sea, además tendrá abastecimiento de carnes envasadas al vacío, y verduras y frutas frescas. Para eso ya cuentan con acuerdos cerrados con los principales proveedores del sector.

“Tenemos varias empresas con las cuales ya tenemos tratos cerrados y que están muy interesadas en esta propuesta. Y nos pone muy contentos saber que muchas de esas empresas son de La Pampa y que otras mas se pueden empezar a sumar a nuestra variedad de productos. Por supuesto que las principales marcas también estarán presentes porque también nos interesa tener precios competitivos en esas marcas” asegura Nicolás, quien a los 28 años arranca otro gran proyecto que será sin dudas muy beneficioso para General Pico y la zona.

Volviendo al tema del espacio donde se levanta el mercado mayorista Simple, podemos decir que es un buen lugar y con acceso simple, sin la necesidad de tener que cruzar la ciudad para ir. Las instalaciones, que tendrán mas de 600 metros cuadrados, además contarán con estacionamiento propio en el predio.

“El nombre creo que resume lo que buscamos. Simplificar las compras, que sea algo simple el hecho de ir a hacer las compras pero además que tenga un beneficio para quien lo hace, porque buscamos tener los precios accesibles para los tiempos que corren”.

Sin dudas que la llegada del mercado mayorista Simple es una gran noticia, no solo para los piquenses sino también para varias localidades de la provincia que tendrán en la zona norte un buen lugar para abastecerse.

Y seguramente, sabiendo que detrás de este proyecto está el apellido Pignatta, el mercado mayorista Simple será la alternativa para las compras que muchos estaban esperando. Y con la ventaja de ser una empresa pampeana.

 

Arriba