Local

Volvió Fútbol Sport y la pantalla se llenó de goles

Volvió Fútbol Sport, y los fanáticos del deporte mas lindo del mundo tuvieron la posibilidad de ver el resumen mas completo de La Pampa. El programa, creado y producido por Play Rec Producciones mostró en este nuevo año al periodista Diego Valiente como único conductor del envío que irá todos los lunes a la hora 23.

Bajo la dirección de Marcelo Labayen, Fútbol Sport lleva muchísimos años en la pantalla de la señal 2 de la televisión piquense. Es un clásico que año tras año sigue siendo un éxito con una receta sencilla: mostrar todos los partidos del fútbol de los torneos de la Liga pampeana, del Provincial pero también de los distintos torneos federales o cualquiera que dispute un equipo de la ciudad.

En el primer programa de este año se pudieron observar 10 encuentros y 38 goles. Torneo Provincial, Federal A y C, todo en una hora de duración. Además, como ya es una linda costumbre, sobre el final del envío televisivo se sorteó la pelota de fútbol gentileza de Fileppo Sports entre todos los que llamaron.

Volvió Fútbol Sport, y la pantalla se llenó de goles. Los fanáticos del fútbol lo estaban esperando.

 

Arriba