Cultura

La Risotada se prepara para estrenar “Caricaturas Cotidianas”

El nuevo espectáculo de Julián “Zoquete” Martín y Luciano “Sovaco” Roggero se presentará este domingo, a partir de las 19hs, en MEdANo. Las entradas se pueden conseguir en Mostacho Buenas Ondas (calle 17 entre 20 y 18) y sino también en MEdANo, un rato del comienzo del show. El costo de las mismas será de $90.

Dos personajes nuevos, Brian Washington (el “washi”) y la señora Marta Angélica Rosalinda Rosas Rojas Ferrero García Pérez de Videla harán su debut de la mano de La Risotada Humor y Circo. Además también habrá diferentes sorpresas, y por supuesto, la presencia de Zoquete y Sovaco.

Luciano Roggero habló en la mañana de Radio 5 contando acerca del nuevo espectáculo que presentarán.

“Es uno de los tantos personajes que tenemos, y que teníamos ganas de presentar. Siempre decimos que la risa la provocamos los humanos, y en esta oportunidad la veremos a través de las situaciones que atraviesan estos personajes. El “washi” y la señora, ésta última con algún tipo de creencia en lo que a la parte de seguridad se refiere, con algunas ideas un tanto polémicas” contó acerca de los nuevos presonajes.

“Son situaciones cotidianas, la señora por ejemplo hablará de una capacitación en seguridad, con todo lo que va a significar según sus creencias” contó entre risas “Sovaco.

Además, sin dar demasiados detalles dejó entrever que están con ganas de hacer televisión.

“Sería un programa de humor que estamos pensando, si bien es algo que ya llevamos un tiempo pensándolo creo que me arriesgaría a decir que por ahí en 2019 algo habrá” aseguró Luciano, contando además que sería un trabajo que realicen con Kapikúa Producciones.

Arriba