Local

“Pili” Managó pasó por Silencio X Favor. Mirá el programa completo

La televisión de Corpico presenta, todos los miércoles a las 21hs, el primer programa de entrevistas a personalidades locales. Silencio X Favor, con la conducción del periodista Sebastián Castro, busca conocer en profundidad la vida de distintos vecinos y vecinas de nuestra ciudad.

Desde Pampadiario.com nos ponemos muy contentos con la posibilidad que tenemos, semana tras semana, de poder compartir con nuestros lectores los programas que se vayan emitiendo.

Y en esta ocasión presentaremos el envío que tuvo al conocido comerciante local Fabrizio Managó. Hincha apasionado de Ferro Carril Oeste de General Pico, bostero y fanático de Los Redondos, pero por sobre todas las cosas un gran tipo, “Pili” estuvo en los estudios de TVCO contando sobre su vida, sus sentimientos y varias cuestiones mas.

Silencio X Favor es una cuidada realización que le da el marco necesario a estos diálogos entre dos piquenses con mucho para compartir.

El envío televisivo cuenta con la producción de Sebastián Pincén y la realización de TVCO y su prestigioso equipo de trabajo.

Silencio X Favor, se emite los miércoles a las 21 hs. Y se repite los días jueves 11:30hs, viernes 18hs y sábados 20:30hs.

¡Que los disfrutes!

Arriba