Deportes

Ganate hasta $40.000 en premios con el prode mundialista de Córner Deportes

Jugá gratis, de manera online en www.mundialcorner.com.ar o ingresando desde el link que tenemos en Pampadiario.com

El prode mundialista de Corner Deportes es totalmente gratis, y no implica ningún tipo de condicionamiento especial ni nada extraño. Simplemente ingresas en la página (www.mundialcorner.com.ar) y te registras, y empezas a completar tus pronósticos.

Hay premios para todos. Para quien resulte el ganador del Torneo, habrá una orden de compra por $10.000 para usar en as sucursales de Corner Deportes, mas una camiseta Adidas Titular de la Selección Argentina.

A quien resulte en la segunda colocación, el premio será de una orden de $5.000 para usar en las sucursales de Corner y también la camiseta Adidas.

El tercer puesto se hará acreedor a una orden de compra por $2.500 para usar en las sucursales de Corner mas la pelota Adidas oficial de la Copa Mundial Rusia 2018.

También habrá premios para aquellos que resulten ganadores en la fase de grupo (también para el segundo y tercero), en los octavos de final y en cuartos (Ver todos los premios en www.mundialcorner.com.ar).

Además también podes ir respondiendo algunas preguntas de la trivia y empezar a sumar puntos en la previa del comienzo de la Copa del Mundo.

No te quedes sin participar del prode mundialista de Corner Deportes, la casa de indumentaria y artículos deportivos mas grande de La Pampa, vos podes ser uno de los tantos ganadores que habrá y festejar en este Mundial 2018.

 

Arriba