Policial

Encontraron 3 menores solos con principio de hipotermia en una vivienda de Barrio Este

Durante la madrugada de este miércoles, los vecinos del barrio Este, se vieron alertados por una situación inusual. Alrededor de las 3:20 horas, personal de Comisaría Segunda, acudió a un llamado que alertaba el fuerte llanto de un niño dentro de un hogar.

Cuando llegan a la vivienda y llaman a la puerta nadie les responde, por lo que en ese preciso instante advierten que la puerta de esta vivienda estaba abierta. En el momento que ingresan dentro del hogar dan con un bebe de menos de un año tirado en el piso llorando, y en el recorrido del interior dan con otros dos niños de 4 y 7 años de edad.

En ese momento acude personal de Comisaría Cuarta y luego personal de emergencias médicas los cuales deciden rápidamente trasladarlos al Hospital Gobernador Centeno para que sean revisados, según información de la fuente, los niños presentaban un cuadro de principio de hipotermia. Hasta ese momento, el personal policial, no sabía cuál era el paradero de los padres de estos niños.

Cuando llegan al hospital, dan con la información de que los padres se encontraban dentro del sanatorio, debido a que la madre de estos niños tenía una dolencia y estaría internada.

En este momento personal de Comisaría Cuarta está tratando de esclarecer el hecho.

Arriba