Local

“La Fábrica”, modernos y diferentes en la creación de muebles industriales

En un domingo diferente en nuestra ciudad, tuvimos la posibilidad de visitar la Feria de Emprendedores que se realizó en Costa Brava, en la que pudimos hablar con algunas de estas pequeñas empresas que poco a poco están emergiendo, tanto en nuestra ciudad como en los alrededores.

Esta actividad estuvo organizada por la Municipalidad de General Pico a través de la Dirección de Economía Social y Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social. La misma tuvo como temática en común las creaciones enmarcadas en el Día del Padre, donde cada emprendedor participante creó una propuesta para regalarle a papá en su día.

Observando todos los puestos de la feria nos encontramos con uno que marcaba diferencia en cuanto a los productos que ofrecía, y decidimos acercarnos a conversar con ellos. “La Fábrica” es una empresa familiar liderada por Carina y su marido, los cuales hace muy poco tiempo, y con la ayuda de un micro-crédito municipal, decidieron emprender su camino en los muebles industriales.

Estos muebles se denominan así por su aspecto, los cuales son realizados con madera, la cual pasa por un tratamiento para que luzcan lo más rústicas posibles y metal, generando a simple vista un aspecto “industrial”.

Ellos realizan cualquier tipo de mueble, desde un perchero o una mesa para el televisor, hasta una estantería o incluso el respaldar de una cama. Lo que Carina nos decía en nuestro vivo, es que ellos se dedican a realizar muebles por pedido, “para que cualquiera que tenga una idea y no sepa cómo plasmarla, la pueda ver realizada de esta manera”.

Ellos por el momento no tienen Facebook para poder encontrarlos, pero en la brevedad los van a poder encontrar en esa plataforma. Si vos deseas realizar alguna consulta podés hacerlo al 15612537 o al 15692205.

A continuación la nota completa con la gente de “La Fábrica”:

Arriba