Política

Verna tomó distancia de una parte del PJ Nacional: “Yo no apoyo la profundización del ajuste”

“Sobre los comentarios de Carlos Caserio que afirman que los gobernadores vamos a acompañar el ajuste y el acuerdo con el FMI digo que esa posición no me representa. Yo no apoyo la profundización del ajuste”, dijo el gobernador de La Pampa, Carlos Verna, a través de las redes sociales, desmintiendo al vicepresidente del Intebloque Argentina Federal.

Caserio aseguró ayer que “los gobernadores peronistas están dispuestos a acompañar” los compromisos asumidos por el Gobierno ante el Fondo Monetario Internacional, y al respecto garantizó que “si hay ajuste”, el justicialismo va a “acompañar todo lo posible”.

“Los gobernadores peronistas están dispuestos a acompañar, porque al fin y al cabo el que gobierna es este Gobierno; nosotros no gobernamos y si hay un ajuste vamos a acompañar todo lo posible, porque creemos que este Gobierno piensa en términos de levantar el país y no electorales”, resaltó a Radio Estación Sur. Para el jefe del PJ cordobés, “si no hay ajuste, se va a caer todo”.

Verna con la expresión difundida por las redes sociales parece tomar distancia de algunos gobernadores justicialistas, principalmente de los que han asumido compromisos con el Gobierno Nacional de aprobar las medidas de ajuste que se desprenden del acuerdo con el FMI.

Arriba