Costa Brava y la Unidad Regional brindan las garantías para que Ferro venga a Pico este domingo
Tras los graves incidentes provocados por dirigentes, integrantes del CT y algunos hinchas de Ferro de Olavarría este último domingo, ahora el propio club generador de los disturbios en un partido que se debería haber suspendido antes, puso en duda si venir a jugar la revancha al Pacaembú ya que aseguran las garantías no están dadas. ¿Cola de paja? Sin dudas.
A raiz de esto, el club Costa envió un comunicado.
El Club Atlético Costa Brava comunica, a raíz de la inexacta e injustificada información brindada por la Comisión Directiva del Fútbol Club Ferro Carril Sud de Olavarría, que están dadas las garantías correspondientes para recibir a la delegación visitante en General Pico.
Dirigentes de nuestra institución mantuvieron una reunión con autoridades de la Municipalidad piquense y de la Unidad Regional II de la Policía de La Pampa, a fin de delinear conjuntamente el operativo preventivo y de seguridad para el encuentro que se desarrollará el domingo venidero.
General Pico se caracteriza por la amabilidad y el buen trato de su gente para con quienes nos visitan y Costa Brava ha sido un fiel ejemplo de ello.
En consonancia con ello, es imperioso que hinchas, aficionadas y aficionados al deporte que presencien el partido en el Nuevo Pacaembú sostengan el respeto por el rival y el espectáculo, tal como nos caracteriza a todos los costeros.