Ranqueles: Feroz pelea entre mujeres desató un escándalo con tiros, corridas y agresiones
Una pelea entre dos mujeres en el Barrio Ranqueles terminó con un gran disturbio y lesiones leves para las involucradas. Según el Subcomisario Diego Natali, la situación escaló cuando los vecinos se congregaron y tomaron partido, lo que derivó en una disputa generalizada.
La policía intervino con disparos al aire para dispersar a la multitud y, aunque no hubo efectivos lesionados ni daños a los móviles policiales, la investigación sigue en curso para esclarecer los motivos del enfrentamiento.
"Muchísima gente se sumó a la pelea. Se inicio entre mujeres pero terminaron participando hombres y vecinos en general. Los disparos que escucharon los vecinos eran de la policía, al aire y para dispersar a la gente", confirmó.
Es importante destacar que, aunque la policía no ha presentado denuncias formales, continúa trabajando en la identificación de los participantes para evaluar la posibilidad de iniciar actuaciones contravencionales de oficio y que presten declaraciones. "Las mujeres no declararon ni aportaron datos".