Paga una obra social que no puede utilizar: Natalia tiene cáncer y necesita una respuesta
Natalia Pérez es una vecina de nuestra ciudad, que está atravesando un severo problema de salud, pero, además, a esto se le suma la disputa con la obra social de Camioneros que no la reconoce como afiliada. En este momento está buscando alguna solución para que ella pueda comenzar a realizarse su tratamiento.
En su paso por el aire de Radio 5 explicó, "yo soy monotributista, tengo obra social, pero a la vez no tengo porque nunca me afiliaron. En marzo llevé los papeles me hicieron esperar 3 meses y cuando fui a atenderme ya no tomaban más monotributista desde la obra social. Ahora tengo un problema de salud muy grave, y no me dan la baja de la obra social, y en el hospital no me quieren atender porque no entienden porque no me quieren autorizar la atención ellos".
En la obra social de camioneros le dicen que ella no está afiliada, porque tomaron la decisión hace un tiempo de no incorporar afiliados que sean monotributista, pero en este momento Natalia, no solo no puede darse de baja, si no que todos los meses realiza su aporte correspondiente a la misma y no puede hacer uso de los beneficios de la cobertura.