Estudiante con fractura en un nuevo incidente vial
Una adolescente de 16 años fue trasladada esta mañana al Hospital Gobernador Centeno tras ser
embestida por un automóvil mientras se dirigía en bicicleta a la escuela.
El siniestro ocurrió cerca de las 8:00 en el cruce de las calles 22 y 109. Según las primeras
informaciones, el impacto entre el Chevrolet Cruze y la bicicleta se produjo a baja velocidad,
resultando la menor con una fractura.
Personal del SEM asistió a la víctima en el lugar, mientras que efectivos policiales trabajaron en la
zona para determinar la mecánica del hecho.