La noche de General Pico contará, desde este sábado, con una nueva opción para el encuentro con seres queridos y la cocina. Es que John Cooper – Lounge Bar está pronto a abrir sus puertas para deleitar a todos los piquenses con producciones tradicionales pero, también, con platos gourmet.
Víctor Mariqueo, su propietario, dialogó con Pampadiario.com: “Vamos a encarar a la cocina gourmet, con lomos vestidos de panceta con hierbas, puede haber una bondiola braseada con miel con chips de batata o empanadas de vacío y provolone, también de langostinos. Por supuesto, hamburguesas que no pueden faltar”.
Aunque no dejarán de lado la cocina tradicional, con pizzas, empanadas y lomos. “Soy chef, así que ahí nos podemos defender un poquito más. Tenemos comida vegana, vegetariana y trataremos de cubrir todos los espacios que el piquense quiere”, apuntó.
El sábado 2 de julio será la fecha de apertura, a las 19 horas, ya con muchas reservas. “Para la cena es con reservas y luego se puede picotear un poquito, se sube la música y puede comenzar la fiesta”, añadió
“La idea nace con mi mujer, que hacía rato teníamos ganas de encarar un bar, pero diferente, donde la gente tenga ganas de disfrutar de buenos momentos, que tenga un sillón para relajarse, pueda pasar un buen momento como amigos”, afirmó.
A futuro, contarán con un segundo piso en el que estará ubicado el VIP y también habrá cerveza tirada.
Podrán seguir a John Cooper – Lounge Bar en su Instagram (@johncooperbar), ubicado en calle 20 casi 19.