Todas las semanas en 5xSemana llevamos adelante lo que denominamos “Recomendame 5”, una sección donde gente común recomienda cosas o experiencias que le parezcan fantásticas en su vida. En este top 5, que el invitado ordena a su gusto, conocemos un poquito más de otro vecino de nuestra ciudad.
En esta oportunidad pasó por el aire de Radio 5 Alejandro Acosta, conocido conductor de Radio, actualmente realizando "El Show de la Familia", todos los sábados de 9:00 a 13:00 horas en FM Impacto 91.1 y todos los domingos formando parte del ya clásico Máster Deportivo.
En el inicio el “negro” lo hizo de atrás para adelante y comenzó con su Top 5. En este recomendó una actividad muy simple pero que es especial en su día a día, “nada más lindo que desayunar en la cama”.
“No hay nada más lindo que desayunar en la cama, los que estamos en pareja o casados no hay nada más lindo que eso. Porque por ahí tuviste una semana difícil y el desayuno en la cama remedia todo, por más que tengas una rodaja de pan casero o pan lactal, o unas galletitas sin sal, el desayuno en la cama es lo más”.
En el puesto N° 4 destacó el simple hecho de jugar al fútbol con amigos.
“El futbol con amigo, el de potrero de chicos y el futbol de los gordos de ahora. Porque cuando no competís es hermoso, cuando sos pibe podes estar jugando 5 horas si queres, y cuando ya estas pasado los 40 o excedido en kilos es otra cosa, porque el gordo le pone una pasión al futbol, es algo hermoso y la pasas divino porque pensas que todavía tenes 20, pero ya estas para atrás, y el post partido es divino”.
En su Top 3 la recomendación fue esa salida con amigos post-asado o comida, en la que solo se busca pasarla bien.
“La escapada con amigos cuando pintó asado y un día dijeron vamos a algún lugar, pero no hacer nada malo, simplemente a disfrutar de la noche con amigos. Y al otro día cuando se despierta la bruja, le contar lo que pasó, enojarse se va a enojar igual”.
En su Top 2 la estrella fue la comida “post-resaca” al otro día de una fiesta.
“La comida post resaca, el despertar después de un cumpleaños o fiesta, ir a la heladera, preparar el mate y encontrarse con una rodaja de salamín o una porción de pizza o una milanesa fría, no tiene precio y déjeme decirle que esa es de usted, no se comprarte”.
Sobre el final y como último de la lista en este Top 5, que en este caso sería el Top 1, el recomendado fue, para todos aquellos que tengan la posibilidad, realizar el asado de las 3 generaciones, abuelo, padre e hijo.
“El asado de domingo con las 3 generaciones, abuelo, padre e hijo, preparar, hacer la previa y el asado con las tres generaciones juntas es algo que no tiene precio. Llega un momento en el que uno piensa tanto en el día a día que se olvida de estas cuestiones. Mi vieja no conoce el mar y esa es una cuenta pendiente que no tiene un precio muy elevado y no se comprara con nada, puede salir mucho o poco, pero cumplirles un sueño a tus viejos no tiene precio, y esto de compartir un asado con las 3 generaciones es juntamente algo similar, no tiene precio”.