Ubicado en Sauce Grande, a solo cinco kilómetros de Monte Hermoso, Calma Refugios de Mar es un oasis de tranquilidad y belleza natural. A apenas a cien metros de la playa, este acogedor hospedaje ofrece la perfecta combinación de relax y conexión con la naturaleza.
La playa de Sauce Grande es un tesoro escondido, con kilómetros de arenas blanca y aguas cálidas, ideal para aquellos que buscan escapar del bullicio ciudadano. El pueblito de Sauce Grande es un refugio de paz, rodeado de bosques y vegetación, donde el silencio y la serenidad reinan.
Mauro y Bettina son sus propietarios, junto a familiares y amigos hicieron realidad este sueño. "En principio fue una idea familiar, y terminó siendo esto que le damos mucho valor y queremos mejorar todo el tiempo".
Calma Refugios de Mar es el sueño hecho realidad de Mauro y Bettina, sus dueños, quienes hace más de cinco años emprendieron este proyecto con pasión y dedicación. Con planes de expansión, pronto contarán con un espacio común para disfrutar de momentos de encuentros.
"Calma está a 500 kilómetros de Pico, nosotros salimos a la tardecita de acá y llegamos bien para cenar. Es un viaje tranquilo", explican.
"Hoy tenemos 5 refugios. Sauce es una extensión de playas enorme, el lugar es muy lindo y amable", agregó Mauro en el aire de Radio 5.
Si buscas un lugar para desconectar y recargar energías, Calma Refugios de Mar es tu destino. Y si deseas un poco más de acción, Monte Hermoso está a solo cinco kilómetros, ofreciendo variedad de restaurantes y actividades.
No te pierdas la oportunidad de experimentar la magia de Calma Refugios de Mar. Reserva tu estadía y sumérgete en la tranquilidad y belleza de Sauce Grande.
Información de contacto:
Instagram: Calma Refugios de Mar
Sauce Grande, Monte Hermoso
Teléfono: 2302 61-3376
Web: www.calmarefugios.com.ar
Un datazo: hay muchas promociones, hasta 6 cuotas y mucho más.