En un reportaje con periodistas brasileros, Rodrigo Garro, jugador del Corinthians, rompió su silencio y habló por primera vez del accidente fatal que protagonizó en General Pico donde murió Nicolas Chiaraviglio y Garro dio positivo de alcohol.
Garro priorizo hablar de su familia y agradecer a su entorno.
"Todo el mundo sabe lo que me aconteció, fueron días difíciles, meses difíciles para mí, para mi familia, uno nunca espera que una situación de esas, pase, infelizmente me tocó vivirla. Siento que mi familia fue muy importante, es muy importante, mi mujer, mi hijo, mi mamá, mi papá, mis hermanos, mis amigos, mi gente que estuvo ahí, porque sin ellos creo que no estaría acá hablando con ustedes, y trato de seguir".
Además, comentó, "estoy en un lugar privilegiado, el cariño que la gente me brindó es algo que me hizo sobrepasar la situación, tanto a mí, como a mi familia. Los mensajes de apoyo de todos los corintianos, creo que fue un punto importante, entonces no quiero dejar de hacer mención a eso, ser agradecido, es parte de mi vida. Creo que estoy acá porque también soy un agradecido a todas las personas que me ayudaron y el grupo que me mandaron mensajes todo el tiempo, que cuando me vieron mal me levantaron, es cuestión de tiempo hasta que Rodrigo vuelva a estar en campo y hoy estuve de vuelta".
Y cerró, "la comisión técnica, Emiliano, Ramón, Osmar, Bruno, tuvieron un lado humano increíble y para mí eso es algo que voy a agradecerles de por vida, uno a veces estando acá se olvida que es jugador, y muchas veces hay que saber que somos personas y tenemos sentimientos y vivimos igual que todos ustedes. Estoy agradecido por el cariño a mí y a mi familia, y espero poder darle a Corinthians todo lo que le di el año pasado”.
Garro nunca hizo mención a la familia Chiaraviglio, al menos en el fragmento que trascendió en la televisión brasilera.