Lo dijimos el sábado, mejor dicho lo escribimos en este portal. La noche-madrugada del viernes quedará en la historia de los amantes del cuarteto y los bailes, más de 10 mil personas disfrutaron de Q Lokura en el Coloso. Pero además era una deuda pendiente en Pico, un evento así, enorme y multitudinario organizado por el privado y que la gente responda.
El riesgo es grande, quizá no siempre salga perfecto, pero la noche del 3 de enero generó entusiasmo. Esta mañana, Rama Leguizamón de Pico Suena, charló en el aire de Radio 5 y confirmó que "en febrero vamos a hacer un nuevo show al aire libre. Será en la primer quincena".
"La banda te la digo la semana que viene, pero estamos en tratativas con dos, y una es de las que más te gusta a vos y además con gran poder de convocatoria", sugirió en diálogo con Seba Castro, conductor del programa.
"Lo primero que sentí fue una enorme satisfacción. Mucha alegría y mucha emoción. En un momento lo miraba desde la platea y no lo podía creer. Hay mucha gente que se pone la camiseta y trabaja un montón. Me llenaron el celu de mensajes lindos, y yo creo que eso es por que saben el esfuerzo que hacemos", explicó Leguizamón en el aire del 100.5.
"La respuesta de la gente es la que hace que nos tengan en cuenta, ves la cantidad de gente y dicen "che en Pico se puede", asique las posibilidades son otras".
Cosas para mejorar
"Sabemos que los baños son un tema, y eso que pusimos muchos y fue uno de los primeros temas que tuvimos en cuenta. Nos quedo chico el ancho de la cancha para poner más. Tenemos que ver como hacemos la próxima, pero lo vamos a tener en cuenta", aseguró Leguizamón.
"Estamos charlando con Yayo, la semana que viene confirmamos. La vara quedó alta, pero creemos que se puede repetir algo así", repitió Leguizamón.
"Te das cuenta que la gente quiere aire libre, pasó con Fábula que les fue bárbaro. A la gente le encanta el aire libre. Teníamos mensajes que nos decían que hacía muchísimos años no terminaban escuchando cuarteto, viendo el amanecer y comiendo un choripan".