Incidente vial dejó a una ciclista herida
Por segunda mañana consecutiva, un incidente vial dejó a una estudiante herida. Esta vez fue en calles 300 y 108. Una bici y un auto fueron los protagonistas. Según testigos, "una camioneta encerró a la moto y esta chocó a la ciclista".
Producto del impacto, los servicios de emergencias atendieron a la joven que afortunadamente no presentaba lesiones importantes aunque si la bici tenía daños.
Trabajó personal policial en el lugar.